Descripción del Producto
Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel, colaborando en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada. Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel, creando un entorno ideal para la recuperación de heridas. Se forma rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, manteniendo húmeda la zona dañada para acelerar su regeneración. Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida durante el proceso de curación. Los ingredientes activos pantenol y bisabolol tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. También contiene glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.
Indicaciones:
Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 220 ml, además de su efectividad en potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel, mostrando una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada.Indicado para:
- Piel seca y agrietada.
- Manos y cutículas secas.
- Pies y talones agrietados.
- Piel sensible del bebé.
- También se recomienda para el cuidado de la piel en la xerosis.
- Bien tolerado por la piel, es suave, no acnógeno, no comedogénico, inodoro y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.
Cómo usarlo:
Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 220 ml se recomienda aplicar con la frecuencia necesaria en las áreas afectadas. No lo aplique en heridas abiertas, sangrantes o húmedas. Eucerin ofrece cuidados corporales que se adaptan a tus necesidades.Otros Detalles
- EAN:
- -